¿Quiénes somos?

Servicio móvil:
• 75 Unidades móviles ofreciendo servicio en toda España, y realizando anualmente más de 58.000 reparaciones. 
Especialización: Nuestro equipo de profesionales de Repair&Go son expertos en la reparación de parabrisas. El equipo de expertos en sustitución de lunas se encuentra en todos nuestros centros de servicio
• Nuestro equipo de profesionales cuenta con los campeones olímpicos nacionales y mundiales en reparación de parabrisas.

Formación:
• Todos nuestros técnicos deben superar unas exhaustivas pruebas realizadas por la empresa estadounidense GlasWeld Systems.
Centro de Formación: Ubicado en Madrid, nuestros técnicos se forman para recibir una formación completa. ¡Desde Repair&Go nos preocupamos de que su vehículo esté en las mejores manos!  

Olimpiadas de Reparación:
Entre nuestro equipo de técnicos profesionales tenemos el honor de contar con el actual Campeón del Mundo, Jose Manuel Llano, y el Subcampeón del Mundo, Antonio Gálvez, ambos  dejaron el palmarés de España bien alto en las Olimpiadas Internacionales de Reparación de Parabrisas, la “AutoGlass Week” que se celebraron el pasado mes de septiembre de 2011 en Memphis, EEUU.  ¡Enhorabuena!
http://www.glassbytes.com/newsWRO20111215.htm